Explanada de la Facultad de Ciencias, CU, UNAM. 24 de septiembre de 2011.

El pasado sábado 24 de septiembre en CU, en la Ciudad de México, se llevó a cabo la 2da. Feria Nacional del Voluntariado, en  donde participaron más de 100 organizaciones civiles de toda la República Mexicana. El objetivo de dicha Feria según sus organizadores  fue ser un espacio de vinculación entre voluntarios y organizaciones, universidades, empresas e instituciones públicas.

Aunado a lo anterior es importante mencionar que lo que resalto en la Feria fue el ánimo, la solidaridad, la empatía, la diversión, el gusto por conocer el trabajo de otras organizaciones y como por supuesto  el compromiso de mujeres y hombres comprometidos con fortalecer el tejido social de nuestras comunidades a través de su trabajo voluntario.

En esta Feria de relevancia importante para el tercer sector, el COJETAC estuvo presente con un stand, en el cual al igual que el resto de las organizaciones, estuvimos mostrando los proyectos que hemos implementado y los alcances que hemos alcanzado. Solo nos resta reconocer el gran trabajo de las organizaciones organizadoras y respaldar la organización de futuros encuentros como el de la 2da. Feria Nacional del
Voluntariado, ya que a través de estos foros colectivos las organizaciones conocen y aprenden del accionar de otras organizaciones.

Colectivo Juventud entre Tules A.C.

 

Anuncios