Como parte de las actividades que se enmarcan dentro del Proyecto Fomentando la Equidad e Igualdad de Género: Sensibilización en Género y Masculinidades en las y los jóvenes del Municipio de Atizapán de Zaragoza, los días 10 y 11 de noviembre el COJETAC a través de la Coordinadora del Proyecto Sonia Salazar participo en la Reunión Regional del Programa de Coinversión Social 2011 en las oficinas del INDESOL.

El objetivo de dicha reunión fue presentar y compartir las experiencias que las OSC´s, los centros de investigación y las instituciones educativas han obtenido como producto de la implementación de sus respectivos proyectos. En esta ocasión el COJETAC presento un avance de los resultados que se obtuvieron a partir de la realización de los 28 cursos talleres que se han realizado hasta el momento.

Es importante mencionar que la corresponsabilidad en el trabajo de incidencia social entre gobierno, sociedad civil, centros de investigación e instituciones educativas es fundamental para coadyuvar a disminuir las problemáticas que enfrenta nuestro país. En este sentido el trabajo que se realizó en el proyecto de sensibilización en género y masculinidades estuvo orientado a fomentar y promover en las y los jóvenes relaciones equitativas, igualitarias y solidarias.

Colectivo Juventud entre Tules A.C.

http://www.cojetac.org

contacto@cojetac.org

Anuncios