#YoParticipo2015

La campaña ciudadana de promoción del ejercicio del voto libre y razonado #YoParticipo2015, se enmarca dentro de la convocatoria impulsada por elYoParticipo2015 Instituto Federal Electoral dirigida a Organizaciones de la Sociedad Civil interesadas en coadyuvar en la promoción de la participación cívica en el proceso electoral 2014-2015.

La campaña ciudadana tiene como objetivo coadyuvar junto con las instancias competentes a fomentar el voto y la participación ciudadana activa en el proceso electoral 2014-2015, principalmente de las y los jóvenes.

Para lograr lo anterior se impulsa una campaña digital y de campo dirigida a la población juvenil para fomentar el voto libre y razonado.

También se genera material de divulgación (teóricos, gráficos y videográficos) para promover la participación ciudadana.

Se impulsa en jóvenes el conocimiento de las plataformas políticas de los partidos políticos para el proceso electoral 2014-2015.

Se está llevando a cabo un mapeo de candidatos jóvenes en los 40 distritos electorales federales en el Estado de México.

Banner_OSClogotipo_cojetac

Anuncios

1 pensamiento sobre “#YoParticipo2015”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s